¡Nuestra Firma se ha unido oficialmente a la red MGI Worldwide!

El año 2021 nos plantea muchos retos profesionales y uno de ellos corresponde realizar la transición de nuestra membresía de la Asociación CPAAI Associates International a la red global de MGI Worldwide. Nuestra Firma es una de las primeras firmas en concretar ese paso y estamos encantados de formar parte de esta gran red.

Sobre MGI Worldwide

MGI Worldwide es una de las 20 mejores redes internacionales de empresas independientes dedicadas a auditorías, consultoría, impuestos y contabilidad, que reúne el conocimiento de unos 9,485 profesionales en más de 455 oficinas alrededor del planeta.

Nuestra asociación nos permite estar al día de las novedades más importantes de este campo, además de proporcionar un servicio de consultoría internacional a cualquiera de nuestros clientes en busca de apoyo en el extranjero.

A través de MGI Worldwide, nuestra Firma se beneficia de conexiones en cualquier rincón del globo, con personas a las que conocemos y en las que confiamos.

MGI Worldwide es una red con calidad controlada. Como el resto de firmas asociadas, estamos sujetos a la revisión de nuestros sistemas y procedimientos de garantía de calidad en concordancia con los estándares internacionales.

MGI Worldwide es miembro de pleno derecho del Forum of Firms, una asociación de unas 30 redes internacionales de contabilidad, incluidas las 4 grandes firmas. El proceso de aceptación de miembros incluyó una evaluación detallada de un año de nuestros sistemas de control de calidad. Miembros del foro nos comprometemos con los estándares internacionales de calidad y estamos orgullosos de ser reconocidos por este prestigioso organismo.

¿Qué dicen nuestros socios?

La decisión de unirnos a la red MGI Worldwide es un paso muy importante y forma parte de nuestra estrategia de crecimiento general para atraer nuevos negocios. Walter Ramirez, socio, explicó.

“Tenemos una estrategia enfocada a generar nuevos negocios y pasar a la siguiente etapa de crecimiento y ya estamos viendo los beneficios de nuestra cooperación con otros miembros en Chile, Ecuador, Colombia y otros países, y concretando algunos negocios referidos”.

“El gobierno peruano requiere que tengamos acreditación de calidad internacional como parte de una red profesional, y nos ha impresionado particularmente el servicio brindado por los equipos regional y global. Su rápida respuesta, apoyo y actitud ha sido increíblemente alentadora y es esta una de las principales motivaciones de nuestra decisión de unirnos a la Red «.

Angel Saco, socio de Ramirez, Saco y Asociados S. Civil de RL añadió: “Tuvimos la suerte de visitar a nuestros compañeros en Colombia el año pasado y quedamos inmediatamente impresionados por la amabilidad, profesionalismo y sobre todo, la confianza existente entre los equipos. Estamos entusiasmados con el futuro y con lo que este paso traerá para nuestra firma y nuestra membresía”

Actualmente, nuestra Firma está integrada por un equipo de 12 profesionales enfocados en la incorporación de negocios, particularmente la inversión entrante, incluyendo la creación de empresas, asuntos legales y laborales. También están muy involucrados en fusiones & adquisiciones y valoración de marcas. Además de estos servicios centrales, cuentan con profesionales en auditoría, contabilidad, impuestos, consultoría financiera y formación profesional.

Para ver la nota de prensa publicada por MGI Worldwide (versión inglés): https://www.mgiworld.com/newsroom/2021/march/peruvian-firm-ramirez-saco-y-asociados-s-civil-de-rl-has-officially-joined-the-network-motivated-by-international-quality-accreditation-and-the-professionalism-and-support-of-a-global-team/

Para ver la nota de prensa publicada por MGI Worldwide (versión español): https://www.mgiworld.com/regions/latin-america/our-news/2021/march/la-firma-peruana-ramirez-saco-y-asociados-s-civil-de-rl-se-ha-unido-oficialmente-a-la-red/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *